Secretario general de ANFACO-CECOPESCA: “La imagen que se ha proyectado hasta ahora de España no ha sido positiva”

Lunes, 4 Mayo, 2020

Emilio Pérez Nieto, presidente de honor del grupo Pérez Rumbao: “Una posible solución  para el sector de la automoción sería fomentar un plan PIVE para un periodo largo”

El Círculo de Empresarios de Galicia duda que las empresas pequeñas cumplan los requisitos para acceder a un préstamo con aval ICO

Esta mañana Inade, Instituto Atlántico del Seguro, en colaboración con Fundación Inade, celebró la onceava videoconferencia del grupo de trabajo “crisis COVID-19”, formado por distintas sociedades de corredurías de seguros y dos asociaciones de corredurías de seguros. En esta ocasión, se unieron a la reunión Emilio Pérez Nieto, presidente de honor del Grupo Pérez Rumbao, Patricia González García, presidenta del Círculo de Empresarios de Galicia y Juan Manuel Vieites Baptista de Souse, secretario General de ANFACO-CECOPESCA.

El primer invitado de la mañana fue Emilio Pérez Nieto, presidente de honor del Grupo Pérez Rumbao. Pérez Nieto afirmó que desde que se decretó el Estado de Alarma “hemos vivido en un permanente desconcierto. Lo que se dice por la mañana se corrige en el BOE de la tarde, o se toman acuerdos en consejos de ministros extraordinarios que se corrijan en las comparecencias. En ese ambiente, no se puede construir país”. En su opinión el Estado de Alarma en sí produce desazón en la gente, y “así estamos en las peores condiciones de competitividad para trabajar”.

Lunes, 1 Junio, 2020 - 08:45