Fundación Inade y AXA España celebran una década de colaboración

Jun 20, 2024

• José Ramón Santamaría (Fundación Inade) y Francisco Parra (AXA España) formalizaron la firma del nuevo convenio

Fundación Inade y AXA España han renovado por décimo año consecutivo su convenio de colaboración. La firma, que tuvo lugar en las oficinas de AXA en Vigo, estuvo protagonizada por José Ramón Santamaría Barreiro, presidente de Fundación Inade, y Francisco Javier Parra Jiménez, director Territorial Oeste de AXA España.

El encuentro contó además con la presencia de Adolfo Campos Carballo, director de Fundación Inade, y Lucía Pérez Martínez, responsable de Marketing de la Fundación. Representando a AXA, también asistió Juan Diego Pantoja Fernández, Regional Business Underwriting Manager.

Este acuerdo refuerza el compromiso de ambas organizaciones con fomentar la cultura de la gestión de riesgos y seguros, facilitando el desarrollo profesional, la continua mejora del sector asegurador, y la educación de profesionales, empresas y la sociedad en su conjunto.

“Es un honor conmemorar diez años de colaboración con AXA España,” comentó José Ramón Santamaría Barreiro. “Su apoyo constante ha sido esencial para avanzar en nuestras iniciativas de investigación, formación, divulgación y acción social.”

Francisco Javier Parra Jiménez destacó: “El valor del conocimiento que nos aporta Ia Fundación Inade en la gerencia de riesgos de la actividad productiva gallega nos impulsa a seguir trabajando conjuntamente con el convencimiento de que celebraremos muchos años más”.

Sobre AXA España

El Grupo AXA es uno de los grandes grupos aseguradores de España, con un volumen de negocio total de 3.261 millones de euros en 2023, más de 3,5 millones de clientes y 6,1 millones de contratos. La compañía, multirramo y omnicanal, dispone de más de 7.000 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional.