Constitución

24 de octubre: La Junta General de Socios de INADE, Instituto Atlántico del Seguro, S.L. aprobó la constitución de Fundación INADE, Instituto Atlántico del Seguro.

Fundación Inade Historia Constitución 2008

Presentación Oficial

26 de noviembre: Fundación Inade se presentó oficialmente en el Paraninfo de la Universidad de Santiago de Compostela.

Fundación Inade Historia Presentación Oficial 2009
;

Se inicia el programa de actividades

11 de marzo: Nace Foro Inade.

14 de mayo: Fundación Inade coge el testigo de los Premios Galicia Segura, hasta entonces organizados por Inade.

Fundación Inade Historia  Actividades 2010

Visita Institucional del Presidente de la Xunta de Galicia

8 de febrero: Nace Desayuna con Inade.

5 de octubre: Fundación Inade recibe la visita institucional del presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo.

Visita Institucional del Presidente de la Xunta de Galicia

Fundación Inade recibe la distinción Agers 2013

17 de diciembre: Antón Cobián es nombrado nuevo presidente de Fundación Inade.

18 de diciembre: La Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros (AGERS) otorga a Fundación Inade su distinción anual.

Fundación Inade recibe la distinción Agers 2013

Constitución del Consejo Asesor

27 de marzo: La reunión constituyente del Consejo Asesor fue clausurada por la Conselleira de Facenda de la Xunta de Galicia, Elena Muñoz Fonteriz.

2 de junio y 2 de julio: Se firman los convenios de colaboración con las universidades de Santiago de Compostela y A Coruña.

Constitución del Consejo Asesor

Estudio de investigación

1 de octubre: Presentación oficial del estudio de investigación “La Gestión del Riesgo y el Seguro en la empresa gallega”.

Estudio de investigación
;

Presentación oficial de la “Cátedra Fundación Inade-UDC”

1 de marzo: Presentación oficial de la “Cátedra Fundación Inade – UDC: La Gestión del Riesgo y el Seguro”.

15 de septiembre: Presentación de la colección Cuadernos de la Cátedra.

Presentación oficial de la "Cátedra Fundación Inade-UDC"

Comparecencia en el Parlamento de Galego

28 de septiembre: Adolfo Campos, director de Fundación Inade, interviene ante la Comisión Especial no Permanente sobre el estudio de la seguridad viaria en Galicia.

Comparecencia en el Parlamento de Galego

50 aniversario de los Estudios de Economía en Galicia

27 de febrero: Fundación Inade se une a la conmemoración del 50 aniversario los Estudios de Economía en Galicia.

50 aniversario de los Estudios de Economía en Galicia

X Aniversario

14 de marzo: Nace la tribuna Espacio Inade.

21 de octubre: Fundación Inade celebra su X aniversario en el Parlamento de Galicia.

X Aniversario

Presencia Virtual Covid-19

6 de febrero: Antón Cobián es nombrado presidente de honor y José Ramón Santamaría, nuevo presidente del Patronato.

14 de marzo: Fundación Inade se mantuvo cerca de sus beneficiarios gracias a su presencia virtual durante la pandemia.

Miembros del Consejo Asesor de la CEG

5 de marzo: Fundación Inade se une al Consejo Asesor de la Confederación de Empresarios de Galicia (CEG).

23 de abril: El vicepresidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, clausura la XV reunión del Consejo Asesor de Fundación Inade

;

La gestión de riesgos llega al Parlamento gallego

1 de febrero: Reunión con el presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Ángel Santalices. También se mantuvieron reuniones con los grupos parlamentarios.

20 de julio: Firma del convenio de colaboración con el Polígono Industrial de Sabón-Arteixo. También se firmaron convenios de colaboración con APROEMA, el Club Financiero de Santiago y el Polígono de Bergondo.

Colaboración con los Parques Empresariales

21 de febrero: firma del convenio de colaboración con la Federación Gallega de Parques Empresariales.

También se firmaron convenios con la Asociación de Empresarios de Agrela, la Asociación de Empresarios de Pocomaco y la Comunidad de Propietarios del Polígono de Carballo.

Estos convenios se materializaron celebrando varias jornadas en sus instalaciones.