Allianz renueva su acuerdo de colaboración con Fundación Inade

Jun 6, 2022

• Con la firma de este convenio la entidad aseguradora apoyará el objetivo de la Fundación: crear cultura en materia de gestión de riesgos y seguros

El pasado 11 de mayo, durante la celebración del Día Mundial del Seguro en Santiago de Compostela, Allianz renovó su convenio de colaboración con Fundación Inade

El presidente de Fundación Inade, José Ramón Santamaría, rubricó junto a los representantes de la compañía el documento por el cual Allianz se compromete a colaborar con la Fundación en el logro de su objetivo: crear cultura en materia de gestión de riesgos y seguros.

Ya que Fundación Inade es una organización no lucrativa de ámbito autonómico y opera principalmente en Galicia, Allianz ha designado como su representante en el Consejo Asesor de la Fundación a Francisco Javier Fernández-Agustí, director comercial Noroeste de la compañía.

Fernández-Agustí, también presente durante la firma, afirmó: “Allianz apoya y continuará apoyando a la red mediación en todo lo que necesite y una parte de este soporte se fundamenta en una firme apuesta por la formación para conseguir que los profesionales sean todavía más expertos en todos los ámbitos que puedan ser de utilidad para el cliente y para sus propias organizaciones. En este contexto, la labor de Fundación Inade representa un hito extraordinario por su excelente labor en materia formativa y su divulgación en el sector asegurador.  Nuestra colaboración con Fundación Inade nos permite ahondar en nuestro convencimiento respecto al valor añadido que la asesoría y la cercanía al cliente aportan a la hora de tomar cualquier decisión y contribuir a nuestro objetivo de proporcionar el mejor servicio y asesoría en el ámbito de los seguros.”

Por su parte, el presidente de Fundación Inade, aseguró: “Es todo un orgullo contar en nuestro Consejo Asesor con una compañía como Allianz, no solo por su dilatada trayectoria y renombre a nivel internacional, sino también por la fidelidad y compromiso que nos ha mostrado todos estos años. Allianz fue una de las primeras entidades aseguradoras en prestarnos su apoyo, pues el primer acuerdo de colaboración que firmamos con ellos fue en el 2010, a penas constituida la Fundación unos meses antes. Por ello, tenemos mucho que agradecerles, ya que parte de los hitos logrados hasta ahora se los debemos a ellos”.