ASISA, nueva entidad colaboradora de Fundación Inade

Sep 30, 2022

• La compañía de salud ASISA se une al Consejo Asesor de Fundación Inade, donde estará representada por su director territorial Zona Noroeste, Santiago Cagiao

El pasado martes 27 de septiembre ASISA formalizó un convenio de colaboración con Fundación Inade por el que entra a formar parte de su Consejo Asesor. Como entidad colaboradora, ASISA se compromete a apoyar a la Fundación en el logro de su objetivo: crear cultura en materia de gerencia de riesgos y seguros.

Para la firma del convenio acudieron a las oficinas de Fundación Inade en Vigo: Santiago Cagiao, director Territorial Zona Noroeste; Carlos González, jefe de Ventas territorial Zona Noroeste; Alfonso Fernández, jefe de Promoción de Ventas en la Delegación de Vigo; y José María Peino, gerente provincial en A Coruña y Lugo. Por parte de Fundación Inade los recibieron su presidente, José Ramón Santamaría, y su director, Adolfo Campos.

Santamaría y Cagiao fueron los encargados de firmar el convenio, ya que este último será el representante de la compañía en el Consejo Asesor de la Fundación. “Con la formalización del convenio de colaboración firmado entre ambas partes en el día de hoy, Fundación Inade y el Grupo ASISA inician una senda de apoyo y cooperación que esperamos sea sumamente exitosa y fructífera para ambas partes”, afirmó Santiago Cagiao.

Por parte de Fundación Inade, tanto su presidente como su director se muestran “entusiasmados” con esta nueva incorporación y muy “agradecidos y orgullosos” de que cada vez más organizaciones de ámbito nacional quieran formar parte de este proyecto. Además, anunciaron que la primera actividad en colaboración con ASISA “se anunciará muy pronto”.

Sobre ASISA

ASISA es una compañía líder en asistencia sanitaria en España propiedad de la cooperativa de médicos Lavinia, de capital íntegramente español y ámbito nacional.

La sociedad cooperativa Lavinia compuesta por casi 10.000 médicos, gestiona las actividades desarrolladas por el grupo ASISA a través de los órganos de gobierno donde están representados los médicos socios. Su condición de cooperativa le permite dedicar los beneficios obtenidos anualmente a la mejora efectiva de la actividad asistencial y su ideario fomenta la relación libre y directa con el asegurado, lo que se traduce en una elevada calidad en la atención.