Aula Inade

El Aula Inade tiene como misión principal la formación de personas con un alto nivel de competencia profesional y con plena consciencia de su responsabilidad social

El Aula Inade tiene por objeto el desarrollo de actividades en el campo de la formación, el estudio y la investigación en materias financieras y de seguros privados.

Contamos con la colaboración de los profesionales más prestigiosos de la Universidad, la Magistratura, la Administración Publica, Despachos Profesionales y Empresas.

Nuestra oferta educativa utiliza diversa metodología:

Presencial

La metodología presencial permite un mayor acercamiento entre profesor y alumno, y en consecuencia una mayor asimilación de los conceptos.

Teniendo como guía de contenidos el temario o unidad didáctica facilitada al alumno, la exposición se hará de forma que estos contenidos puedan ser aplicados en los casos prácticos que se vayan desarrollando a lo largo de la impartición.

Se busca la participación del alumno, planteando todas las cuestiones que considere necesarias a la hora de aclarar conceptos.

En esta fase, el profesor actúa como observador y orientador, asegurándose que los conceptos han sido debidamente aprendidos y, lo que es más importante, debidamente entendidos.

A distancia

Permite cumplir el objetivo de que la formación llegue a todos los participantes que por cuestiones laborales, de conciliación familiar u otras cuestiones, imposibilitan la disponibilidad de tiempo y/u organización.

La metodología empleada a través del método multimedia interactivo se basa en la autoformación mediante el estudio personalizado de los contenidos de la acción formativa y consolidación de los mismos mediante la realización de ejercicios de refuerzo y apoyo pedagógico que se proponen en el material didáctico que se le entrega al participante.

Con esta metodología, el alumno comprobará personalmente sus avances y afianzará sus conocimientos mediante la auto-corrección y la repetición de los ejercicios, utilizando para ello las herramientas del panel de información de tareas que suministra el propio software.

Durante el desarrollo de la acción formativa, el alumno podrá estar en contacto con el tutor o tutores del curso de forma permanente mediante las herramientas puestas a disposición en el horario establecido.

Noticias

Próximas citas

Círculo de Confianza
Miércoles, 22 Noviembre, 2017 - 10:00
Plan Inicia GERENCIARYS 2017-2018 (Sesiones didácticas)
Viernes, 24 Noviembre, 2017 - 09:30
COLABORACIÓN
Miércoles, 29 Noviembre, 2017 - 17:30
Desayuna con Inade
en Santiago de Compostela
Jueves, 30 Noviembre, 2017 - 09:00
Desayuna con Inade
en Vigo
Miércoles, 13 Diciembre, 2017 - 09:00