Avanza Previsión renueva su compromiso con Fundación Inade

Feb 27, 2023

• Con la renovación de este convenio, la aseguradora especializada en ahorro y previsión se compromete a seguir apoyando las actividades de Fundación Inade durante el ejercicio 2023 con las que crear cultura en materia de gestión de riesgos y seguros
  • María Sánchez, directora de Relaciones Institucionales y Desarrollo de Negocio de Avanza Previsión, será miembro del Consejo Asesor de Fundación Inade en representación de Avanza Previsión

Avanza Previsión, entidad aseguradora perteneciente al Grupo Mutualidad de la Abogacía, que ofrece soluciones de previsión y ahorro a clientes individuales y empresas, ha renovado su compromiso con Fundación Inade. Con él, Avanza Previsión se compromete a seguir apoyando las actividades de la Fundación durante 2023 y participará a lo largo del año en tribunas como Espacio Inade, una actividad en la que las entidades del Consejo Asesor de la Fundación presentan sus productos más novedosos, o Foro Inade, un espacio virtual o presencial en el que se tratan temas de actualidad del sector asegurador.

La firma del convenio tuvo lugar en un acto celebrado en la sede de la entidad aseguradora, en Madrid, en el que participaron el director de Fundación Inade, Adolfo Campos Carballo; el director general de Avanza Previsión, Raúl Casado García; y la directora de Relaciones Institucionales y Desarrollo de Negocio de la compañía, María Sánchez Vidal, quien será miembro del Consejo Asesor de la Fundación en representación de la entidad.

En el acto, aprovecharon también para tratar diferentes aspectos de la situación de la distribución de seguros en España, como el cumplimiento de los requisitos en materia de formación inicial y continua, así como las distintas estructuras y modelos de distribución existentes en España.

“Estamos encantados de poder contar por tercer año consecutivo con el apoyo de Avanza Previsión. Su alta especialización en ahorro y previsión nos permiten ofrecer a nuestros beneficiarios las últimas novedades en esta materia. Además, cuenta con un equipo de grandes profesionales que nos han demostrado un año más su compromiso con la gestión del riego y el seguro en Galicia”, comentó Adolfo Campos, director de Fundación Inade.

María Sánchez, directora de Relaciones Institucionales y Desarrollo de Negocio, será la representante de la compañía en el Consejo Asesor, declara que “en Avanza Previsión defendemos la importancia de la educación y la planificación financiera y trabajamos por crear cultura en materia de gestión de riesgos y seguros. Para lograrlo, es fundamental hacerlo de la mano de instituciones como Fundación Inade, con la que compartimos este propósito”.

Avanza Previsión

Avanza Previsión, entidad aseguradora que forma parte del Grupo Mutualidad de la Abogacía, tiene como misión acompañar a sus clientes a lo largo de su ciclo vital, aportándoles protección, seguridad y prevención. Avanza Previsión cuenta con cerca de 60.000 clientes y un volumen de ahorro bajo gestión de más de 170 millones de euros a cierre del primer semestre de 2022.