Fundación Inade anuncia los candidatos a los Premios Galicia Segura 2023

Mar 10, 2023

• Los ganadores se anunciarán el próximo jueves 16 de marzo
  • Un total de quince candidatos compiten en las seis categorías de la XIX edición de los Premios Galicia Segura

Fundación Inade ya ha anunciado a los candidatos a los Premios Galicia Segura 2023.

El plazo de presentación de candidaturas para esta XIX edición estuvo abierto desde el 1 hasta el 28 de febrero. Una vez concluido dicho plazo y analizadas las candidaturas, la organización de los Premios, en base a los estatutos, ha acepto a un total de quince nominados, que competirán en las seis categorías de esta XIX edición.

Ferrer y Ojeda, Fito & Asociados y Norteseguros se disputarán la categoría de Premio Galicia Segura a la Distribución.

Hércules Salud y Surne competirán por el Premio Galicia Segura al Asegurador.

El ganador en la categoría al Progreso y Desarrollo del Seguro estará entre la Asociación de Jóvenes Profesionales del Seguro, el Instituto de Actuarios Españoles y la Organización Profesional de los Nuevos Corredores y Corredurías De Seguros (Newcorred).

Por su parte, el Premio Galicia Segura a la Investigación se disputará entre los catedráticos José María Muñoz Paredes y María José Morillas Jarillo.

Competirán por el Premio Galicia Segura a la Dirección: Juan Manuel Sánchez-Albornoz, presidente del Consejo Gallego de los Colegios de Mediadores; Martín Navaz, presidente de Adecose; Olga Sánchez, consejera delegada de AXA España; y Patricia Puerta, directora general de QBE España.

Grupo Davila será en solitario el candidato al Premio Galicia Segura a la Empresa Gallega.

El 16 de marzo tendrá lugar la reunión virtual del jurado, presidido por Pilar González de Frutos (UNESPA). Una vez finalizada, Fundación Inade anunciará los ganadores, que recibirán su galardón en la ceremonia oficial de entrega de los Premios Galicia Segura el 9 de mayo de 2023 en Santiago de Compostela.