Fundación Inade da la bienvenida a Lucía Pérez Martínez como responsable de Marketing

Feb 8, 2024

• La formación y experiencia de Lucía fortalecerá la estrategia de captación de donantes y la presencia digital de Fundación Inade

Fundación Inade ha anunciado la incorporación de Lucía Pérez Martínez como responsable de Marketing.

Lucía es graduada en Marketing y Gestión comercial por ESIC Business&Marketing School, donde también ha cursado un Título superior en Negocios Digitales. Con 24 años de edad, tiene experiencia tanto agencia de marketing (Gestomarketing Digital Madrid) como en cliente final (CEOE), dónde ha desarrollado sus habilidades en planificación y creación de contenido para redes sociales, diseño, redacción y edición de fotografía.

En su nuevo rol, Lucía se enfocará en apoyar al departamento comercial, desempeñando un papel crucial en la captación de nuevos donantes. Además, trabajará para impulsar la imagen y presencia de la Fundación Inade en todos los canales, aprovechando al máximo las oportunidades digitales y de comunicación disponibles.

Por su parte, Lucía Pérez está “muy contenta por la oportunidad de entrar a formar parte de un equipo dinámico y motivado”, en el que podrá asumir nuevos retos y responsabilidades, así como seguir aprendiendo y formándose.

Desde Fundación Inade aseguran que “Lucía desempeñará un papel fundamental en el logro de nuestros objetivos organizativos y estamos emocionados de tenerla a bordo”.