Fundación Inade, presente en el encuentro del Consejo Asesor de la Confederación de Empresarios de Galicia

Jul 15, 2022

• Antonio Garamendi, presidente de la CEOE, invitado especial a la reunión

Ayer se celebró en O Grove un encuentro del Consejo Asesor de la Confederación de Empresarios de Galicia (CEG), del cual Fundación Inade forma parte.

Acurdieron al encuentro el presidente de la Fundación, José Ramón Santamaría, y el director, Adolfo Campos.

Como invitados especiales del encuentro acudieron el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, y la presidenta de la Fundación CEOE, Fátima Báñez.

Se trataron temas relacionados con la situación económica del país y de los empresarios, como los nuevos impuestos a la banca y a las energéticas.

Tras la reunión del Consejo Asesor de la CEG, el presidente y el director de Fundción Inade asistieron a la entrega del I Premio Galego do Ano, otorgado a Juan Manuel Vieites, preseidente de la CEG.

El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, hizo entrega del galardón.