Fundación Inade se reúne con la USC y con la Confederación de Empresarios de Galicia

Dic 15, 2021

La semana pasada el presidente, José Ramón Santamaría, y el director de Fundación Inade, Adolfo Campos, mantuvieron dos reuniones. En primer lugar se reunieron con el presidente de la Confederación de Empresarios de Galicia (CEG), Juan Manuel Vieites. Le propusieron que, basándose en el resumen ejecutivo del estudio de investigación “La gestión del riesgo (ERM) y el seguro”, se haga llegar a las empresas que pertenecen a la CEG una infografía que recoja las pricipales recomentaciones que los autores del estudio hacen para las empresas.

En segundo lugar se reunieron con el rector de la USC, Antonio López, con quien comentaron los resultados de la investigación y le solicitaron actividades formativas y de transferencia del conocimiento para formar profesionales con las metodologías y herramientas para saber identificar y gestionar los riesgos empresariales.