Porque tú eres fundamental… Hazte amigo de la Fundación Inade. Tu participación te proporcionará:
Networking Sector asegurador

Networking

Acudiendo a los eventos que organiza Fundación Inade podrás incrementar tu red de contactos profesionales y buscar oportunidades de negocio.

Formación Sector asegurador

Formación

Nuestra Aula Inade desarrolla de forma presencial y a distancia actividades en el campo formativo, de estudio y de investigación en materias financieras, de gerencia de riesgos y seguros privados, contando con la colaboración de los profesionales más prestigiosos de la Universidad, la Magistratura, la Administración Publica, Despachos Profesionales y Empresas.

Tendrás bonificaciones sobre los derechos de matrícula de las actividades formativas.

Divulgación Sector asegurador

Divulgación

Nuestras tribunas Espacio Inade, Foro Inade reúnen a destacados profesionales de la gerencia de riesgos y el seguro para dar a conocer el riesgo en su aspecto más amplio, sus métodos de gestión y al tiempo informar de las soluciones que proporciona la industria aseguradora para minimizar sus consecuencias cuando se manifiestan.

Cuando la asistencia esté condicionada a derechos de inscripción, tendrás bonificaciones sobre los derechos de inscripción.

Amigo Individual Amigo Colectivo

Networking

Aula Inade
Cátedra Fundación Inade-UDC

15% descuento en derechos de matrícula
(máximo dos asistentes)
15% descuento en derechos de matrícula

Transferencia de conocimiento

Espacio Inade

Asistencia gratuita Asistencia gratuita (Máximo dos asistentes)

Transmisión del conocimiento

Foro Inade
Guía prácticas
Conferencia Galaica de Riesgos y Seguros en la empresa

Asistencia gratuita
Envío gratuito
Asistencia gratuita
Envío gratuito

Boletines informativos

Envío gratuito Envío gratuito

Donativo 2021 (Exento de I.V.A.)

Sujeto a deducción fiscal

150€ 250€