Iris Global formará parte del Consejo Asesor de Fundación Inade un año más

Feb 6, 2023

  • La aseguradora especialista en asistencia en viajes apoya la labor de Fundación Inade desde el año 2018
  • Juan Amman, director comercial mediación norte de Iris Global, será el representante de la compañía en esta colaboración

El pasado martes 31 de enero, Iris Global renovó su convenio de colaboración con Fundación Inade por quinto año consecutivo. Con la firma de este convenio, la aseguradora especialista en asistencia en viaje se compromete a apoyar la labor de la Fundación: crear cultura en materia de gestión de riesgos y seguros.

Para formalizar la firma del convenio acudió a las instalaciones de Fundación Inade en Vigo Juan Amman Jáuregui, director comercial mediación norte de Iris Global. Allí fue recibido por su director, Adolfo Campos Carballo.

Campos mostró su agradecimiento al equipo de Iris Global, que a pesar de la difícil situación que atravesó el sector de los viajes durante la pandemia, “no dudaron en mantener su compromiso con la gestión del riesgo y el seguro en Galicia”.

Juan Amman, además de representar a la compañía en el Consejo Asesor, servirá de puente entre ambas organizaciones para seguir organizando jornadas conjuntas como ha sido habitual en los últimos años.

“Iris Global es un gran compañero de viaje, y nunca mejor dicho. Especialmente tras la crisis sanitaria del COVID-19, las empresas están muy preocupadas porque los desplazamientos de sus empleados sean seguros. Sobre ello hemos hablado en más de una jornada y desde luego siempre ha sido un éxito, tanto de asistencia como de conocimientos”, concluyó el director de la Fundación.

Descargas