José Ramón Santamaría y José Manuel Busto, reelegidos presidente y secretario de Fundación Inade

Dic 22, 2021

• Adolfo Campos Carballo continúa como director de la Fundación
  • Todos los cargos del patronato se ocupan de manera altruista

Ayer por la tarde se celebró la segunda reunión ordinaria del ejercicio 2021 del Patronato de Fundación Inade. Durante su transcurso se aprobó la reelección de José Ramón Santamaría Barreiro como presidente y de José Manuel Busto Lago secretario de este órgano de gobierno. Ocuparán el cargo hasta diciembre del 2027.

Por lo tanto, la composición del Patronato de Fundación Inade de día de hoy sería la siguiente: José Ramón Santamaría Barreiro, presidente; María Consuelo Cameselle González, vicepresidenta; José Manuel Busto Lago, secretario; y como vocales, Adolfo Campos Carballo, Ana Alonso Alonso, José Antonio Pérez Crujeiras y Beatriz García González-Aparicio.

El presidente de honor de la Fundación, nombrado en febrero de 2020, es Antón Cobián Varela.

Todos los cargos anteriormente citados, así como el de director de la Fundación, ocupado por Adolfo Campos Carballo, se ejercen de manera altruista.