Informes

Mortalidad empresarial en Galicia 1972-2008. Factores de impacto y gestión del riesgo

La gestión del riesgo y el seguro en la empresa gallega

Octubre 2015

Este estudio de investigación tiene como objetivo profundizar y desgranar el riesgo en sus múltiples variantes y perspectivas. Un manual que disecciona tanto los pormenores de la gestión como de la gerencia de riesgos, conceptos complementarios que abordan tanto el diseñar, organizar y coordinar el riesgo como la propia ejecución de la estrategia de la empresa.

Esta obra supone un verdadero estímulo no sólo para el conocimiento de este ámbito económico clave, sino también como una herramienta fundamental a la hora de tomar decisiones.

Este trabajo analiza la información económica, así como el grado de implantación de la gestión del riesgo en la empresa gallega, el mapa de riesgos, los medios disponibles, las técnicas empleados o su nivel de aseguramiento, entre otros temas.

Autores: Luis Otero (director); Pablo Durán, Rubén Lado, Luis Ignacio Rodríguez, Milagros Vivel (colaboradores).

Información envío y pago

Gastos de envío:

Las publicaciones son gratuitas, solamente se cobran los gastos de envío, que ascienden a 10€ con IVA independientemente de si solicita el envío de un solo libro a si se solicitan todos los que hay disponibles. Eso sí, solo se puede solicitar una unidad de cada ejemplar.

Forma de pago:

Se deberá realizar transferencia o ingreso bancario y adjuntar justificante de pago en el formulario de solicitud.

Titular Fundación Inade, Instituto Atlántico del Seguro
Entidad Bancaria Ncg Banco, s.a. (CCC 2080 5137 34 3040014457)
Iban ES56 2080 5137 3430 4001 4457
Bic/Swift: caglesmmxxx

Solicitud ejemplar físico

Datos solicitante

Datos facturación

Ejemplares

Por cada solicitud se enviará un único ejemplar de cada libro. Si deseas solicitar dos o más ejemplares del mismo libro debes de ponerte en contacto con fundacion@fundacioninade.org.

LOPDGDD: FUNDACIÓN INADE, INSTITUTO ATLÁNTICO DEL SEGURO tratará los datos personales recogidos en este formulario con la finalidad de gestionar el envío de los ejemplares solicitados. Salvo que manifieste su oposición, le enviaremos información relativa a otras publicaciones, actividades y eventos de la FUNDACIÓN INADE para más información pincha aquí.

He leído y acepto la política de privacidad.