Los alumnos de Plan Inicia defenderán sus Trabajos de Fin de Título los próximos 10, 11 y 12 de febrero

Ene 24, 2022

  • Conforman el Tribunal evaluador: Fernando Peña (Cátedra Fundación Inade-UDC), Miguel Avilés (Law And Corporate); y Antón Cobián (Alumni Cátedra Fundación Inade-UDC)

El plan de estudios de la quinta edición del curso de posgrado de Especialistas en Gerencia de Riesgos y Seguros (Plan Inicia GERENCIARYS) de la Universidad de A Coruña, está a punto de terminar. Los 34 alumnos ya se encuentran en el último módulo del programa, en el que deberán presentar y defender su Trabajo de Fin de Título (TFT).

Este miércoles finalizará el plazo de entrega para que los estudiantes que han superado las unidades didácticas entreguen su TFT que, en esta ocasión, pone a los alumnos en la piel del gerente de riesgos de Vellapesca, una empresa ficticia de origen gallego dedicada a la pesca, acuicultura, transformación y venta de productos del mar.

Una vez presentado, los estudiantes deben afrontar la defensa del TFT ante una comisión evaluadora formada por el director de la Cátedra Fundación Inade-UDC, Fernando Peña López; el socio director de Law And Corporate, Miguel Avilés Palacios; y el presidente de los Alumni de la Cátedra, Antón Cobián Muñoz.

La defensa se realizará los próximos días 10, 11 y 12 de febrero, los alumnos virtuales a través de Zoom y los presenciales en la Facultad de Derecho de la UDC.

Cada estudiante dispondrá de diez minutos para exponer su trabajo. A continuación, comenzará un turno de preguntas y observaciones del tribunal y, por último, se le planteará un siniestro hipotético para que lo resuelva.

El TFT tiene asignados en el plan de estudios de la titulación un total de 5 de los 30 créditos ECTS asignados, por lo que su superación resulta imprescindible para obtener el diploma. Además, posee un valor especial en la calificación final, asignándosele un 50% de la nota final para la superación de este curso de posgrado.

 

Descargas