onLygal Ocupación Ilegal | QBE Ensayos clínicos

Jornada gratuita

l

Certificado de formación continua

Para los Amigos de Fundación Inade que asistan al 80% de la jornada y superen la prueba de aprovechamiento.

Objetivos

Comprender los productos de seguros y su mercado destinatario. Identificar a aquellos clientes cuyas necesidades no sean compatibles con el producto de seguros.

Y recuerda… conocer esta información es una obligación de la normativa de distribución de seguros.

De qué se va a hablar

En esta jornada, onLygal presentará su seguro de protección jurídica “Ocupación Ilegal“.

Por otra parte, QBE hablará sobre “Ensayos Clínicos”.

Intervienen

Ramón Gómez

Director Comercial

Verónica Badillo

Abogada de Negocio

Luis Sánchez

Suscriptor Senior de Responsabilidad Civil

A quién va dirigido

Clientes finales del seguro o distribuidores de seguros.

Si eres distribuidor de seguros recuerda que esta información te va a permitir comprender los productos de seguros y su mercado destinatario. Además, podrás identificar a aquellos clientes cuyas necesidades no sean compatibles con el producto de seguros.

Conocer esta información es una obligación de la normativa de distribución de seguros.

Requisitos para conseguir el certificado de formación

• Ser “Amigo de la Fundación” o miembro de su organización interna (Patronato, Consejo Asesor o Comité Técnico).
  • Asistir -al menos- al 80% del tiempo de duración previsto para la jornada.
  • Superar la prueba de aprovechamiento*.

*Sobre la prueba de aprovechamiento

Cuando finalice la exposición del segundo ponente enviaremos el enlace al examen por el “Chat” de Zoom.

Poco después de finalizar la sesión, enviaremos un correo con el material de la jornada y, de nuevo, el enlace al examen.

Es muy importante que el examen se realice con el mismo correo electrónico con el que se realizó la inscripción en Zoom.

Aceptaremos respuestas al examen hasta el día siguiente a la jornada a las 14:00 horas.

La prueba se considerará superada cuando se acierten -al menos- 6 de las 10 preguntas planteadas.

Solo se aceptará la primera respuesta. Es decir, si suspendes, no puedes volver a realizar la prueba.