Datos personales recogidos en los formularios del sitio www.fundacioninade.org

FUNDACIÓN INADE, INSTITUTO ATLÁNTICO DEL SEGURO, de nacionalidad española y con domicilio en la calle La Paz, número 2, Bajo, con Código Postal 36202 de Vigo (Pontevedra), es el titular del sitio web http://www.fundacioninade.org y es el responsable de los ficheros generados con los datos de carácter personal suministrados por los usuarios a través de este sitio web.

El usuario autoriza el tratamiento de los datos personales que suministre voluntariamente, a través de formularios y correo electrónico, a fin de registrar los mismos en la base de datos de clientes reales o potenciales, derivados de la actividad de la empresa. La finalidad del tratamiento se corresponde con la correcta gestión de las relaciones con los participantes, usuarios, y socios, y el envío de la información acerca de eventos y actividades desarrolladas por FUNDACION INADE, actualmente y en el futuro. Fundación Inade también podrá utilizar sus datos para continuar ofreciéndoles comunicados informativos o de otra naturaleza que consideremos de su interés.

Los formularios no siempre solicitan la misma información, pero se asemejan mucho. Los datos que se piden con mayor frecuencia son:

Entidad                                                    Dirección
NIF                                                          Localidad
Nombre y Apellidos                                 Código postal
Cargo/Función/Departamento                 Provincia
Teléfono                                                  E-mail
Código SWIFT / IBAN

El fichero creado está ubicado en España, en la entidad:

FUNDACIÓN INADE, INSTITUTO ATLÁNTICO DEL SEGURO
C/La Paz, nº2, Bajo
36202 - Vigo (Pontevedra)

Bajo la supervisión y control del mismo, quien asume la adopción de medidas de seguridad de índole técnica y organizativa para proteger la confidencialidad e integridad de la información, de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás legislación aplicable.

Se entiende que el usuario acepta las condiciones establecidas anteriormente si pulsa el botón "ENVIAR" que se encuentra en los formularios de recogida de datos.

El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose la entidad el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

Cualquier usuario registrado puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos de carácter personal suministrados a través del sitio web www.fundacioninade.org, mediante comunicación escrita dirigida a:

FUNDACION INADE INSTITUTO ATLANTICO DEL SEGURO
C/La Paz, nº2 Bajo
36202 – VIGO (Pontevedra)
Fax: 986 435 653
e-mail: fundacion@inade.org

Responsabilidades

FUNDACIÓN INADE, INSTITUTO ATLÁNTICO DEL SEGURO declina cualquier responsabilidad respecto a la información de este sitio web procedente de fuentes ajenas, así como de los contenidos no elaborados por el mismo. La función de los links (enlaces) que aparecen en esta página es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre la materia en Internet, donde podrá ampliar los datos ofrecidos en este sitio web. Fundación Inade no será en ningún caso responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces hipertextuales.

¿Quién recibe la información?

Según sea la finalidad del formulario que rellene, los datos serán transferidos al área de FUNDACIÓN INADE, INSTITUTO ATLÁNTICO DEL SEGURO encargada de prestarle el servicio solicitado, donde serán tratados con la máxima confidencialidad por el personal de FUNDACIÓN INADE, INSTITUTO ATLÁNTICO DEL SEGURO cualificado para esa función.

__qca (Domain: .disqus.com)
mc (Domain: .quantserve.com)

__utma (Domain: .disqus.com)
__utmb (Domain: .disqus.com)