Política de privacidad

FUNDACIÓN INADE, INSTITUTO ATLÁNTICO DEL SEGURO, de nacionalidad española y con domicilio en la calle La Paz, número 2, Bajo, con Código Postal 36202 de Vigo (Pontevedra), es el titular del sitio web http://www.fundacioninade.org y responsable de los ficheros generados con los datos de carácter personal suministrados por los usuarios a través de este sitio web.

La recogida y tratamiento de los datos personales tiene como finalidad el mantenimiento de la relación establecida entre FUNDACIÓN INADE y sus BENEFICIARIOS, que es la correcta gestión de las relaciones con los beneficiarios, así como el envío de información acerca de nuestros eventos o actividades y el envío de comunicados informativos o de otra naturaleza que pueda resultar de su interés.

El tratamiento es necesario para la correcta gestión de las relaciones con los beneficiarios. Se informa que los datos personales serán conservados durante la vigencia de la relación o mientras no se revoque el consentimiento. Finalizada dicha relación o revocado su consentimiento mantendremos bloqueados dichos datos a los efectos de las obligaciones legales, hasta la finalización de los plazos de prescripción legal. Asimismo, el beneficiario consiente la cesión de los datos a otras instituciones para la correcta ejecución de los servicios.

Los datos de carácter personal solicitados deben ser facilitados obligatoriamente para que el beneficiario pueda acceder a determinadas actividades servicios, por considerarse necesarios para su mantenimiento y cumplimiento.

Asimismo, se informa al beneficiario de que puede ejercitar en todo momento, en relación con sus datos de carácter personal facilitados, los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, para lo que deberá dirigirse a FUNDACIÓN INADE, como responsable del tratamiento de dichos datos, en el domicilio indicado en la cabecera de este documento o bien a través del presente sitio web http://www.fundacioninade.org.

Para cualquier queja o reclamación en relación con el tratamiento de los datos de carácter personal, el beneficiario puede dirigirse a la AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS, con domicilio en Madrid, C/Jorge Juan, 6, Código Postal 28010 – https://www.agpd.es

El beneficiario consiente expresamente el tratamiento en los términos indicados, para lo que acepta expresamente el tratamiento. Se entiende que el usuario acepta las condiciones establecidas anteriormente si pulsa el botón "ENVIAR" que se encuentra en los formularios de recogida de datos.

El carácter de este consentimiento no es irrevocable, pudiendo el beneficiario retirar el mismo en el momento que lo considere oportuno, lo que no afectará a la licitud del tratamiento basada en el presente consentimiento previo a dicha retirada.

El fichero creado está ubicado en España, en la empresa:

FUNDACIÓN INADE, INSTITUTO ATLÁNTICO DEL SEGURO
C/La Paz, nº2 Bajo
36202 – VIGO (Pontevedra)
Teléfono 986 485 228 / Fax: 986 485 653
e-mail: fundacion@fundacioninade.org

Bajo la supervisión y control del mismo, quien asume la adopción de medidas de seguridad de índole técnica y organizativa para proteger la confidencialidad e integridad de la información, de acuerdo con lo establecido en la actual normativa de Protección de Datos de Carácter Personal.

El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose FUNDACIÓN INADE el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

RESPONSABILIDADES

FUNDACIÓN INADE declina cualquier responsabilidad respecto a la información de este sitio web procedente de fuentes ajenas, así como de los contenidos no elaborados por el mismo.

La función de los enlaces que aparecen en esta página es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre la materia en Internet, donde podrá ampliar los datos ofrecidos en este sitio web. FUNDACIÓN INADE no será en ningún caso responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces hipertextuales.

__qca (Domain: .disqus.com)
mc (Domain: .quantserve.com)

__utma (Domain: .disqus.com)
__utmb (Domain: .disqus.com)