Sorteo de un ejemplar: “La gestión integral del riesgo (ERM) y el seguro”

Jul 7, 2023

Bases legales

Quién puede participar

Toda persona mayor de 18 años, que no tenga una relación laboral con Fundación Inade.

Para participar, además de no cumplir ninguna de las condiciones de exclusión citadas en el párrafo anterior, deberá cumplir los requisitos de participación en el mismo explicados en las presentes bases.

Además, el participante debe ser titular de una cuenta real, legal y válida en Linkedin (red social en la que se celebra el sorteo).

Fundación Inade se reserva el hecho de excluir a algún participante que no haya cumplido los requisitos para participar especificados en las presentes bases.

Quién organiza el sorteo

Lo organiza Fundación Inade, con sede en Vigo en C/ La Paz 2 Bajo y CIF G-277 231 21.

Premio

El ganador del sorteo obtendrá un ejemplar de la obra “La gestión integral del riesgo (ERM) y el seguro”. El premio incluye el envío de la obra al domicilio indicado por el ganador.

Ganador

Hay 1 ganador del sorteo

Se sacará 1 suplente para, en el caso de que el ganador no acepte el premio y/o no cumpla los requisitos y/o incurran en alguna de las causas de exclusión aquí citadas, pueda beneficiarse delpremio.

Valor del premio

El valor del premio es de 150 euros pero no será posible canjearlo por ningún otro premio ni por ninguna cantidad económica.

Período de participación

El periodo para participar comienza el viernes 7 de julio de 2023 y finaliza el viernes 21 de julio de 2023 a las 12.00h, horario de España peninsular.

Cómo participar

1. Seguir a Fundación Inade en LinkedIn.
  2. Compartir y/o recomendar el post del Sorteo.

Cómo se elegirá y comunicará a los ganadores

La elección será de manera totalmente aleatoria y manual, no haciendo uso de ninguna aplicación de terceros que pudiera acceder a sus datos personales. Le explicamos: A cada participación se le asignará un número de participación. Por ejemplo: si Miguel Ángel Pérez García participa de primero se le asignará el código “M.A.P.G. 1”. Se incluirán todos esos códigos en una bolsa y una mano inocente, sacará 2 códigos: el primero ganará la obra y el segundo será el suplente. Todo se grabará en vídeo y se subirá a las redes sociales. Una vez finalizado el sorteo, se suprimirán todos los códigos.

Aceptación del premio

El ganador será citado por Fundación Inade en una publicación de LinkedIn el viernes 21 de julio de 2023.

El ganador deberá contactar con Fundación Inade a través del correo fundacion@fundacioninade.org identificándose como ganador del sorteo e indicando si acepta o no el premio. El plazo máximo para enviar este correo será el miércoles 26 de julio de 2023.

Fundación Inade le solicitará al ganador, una vez acepte el premio, los datos necesarios para realizar el envío de la obra.

Protección de datos personales

El responsable del tratamiento es Fundación Inade. La finalidad será la participación en el sorteo de 1 ejemplar de la obra “La gestión integral del riesgo (ERM) y el seguro”. La base legitimadora es que el tratamiento es necesario para su participación en el sorteo. No se comunicará sus datos a ningún tercero ni se realizarán transferencias internacionales de datos. Puede ejercer sus derechos ARSOPOL contactando con el DPD de Fundación Inade en la dirección  inade@inade.org.

No conservaremos sus datos de participación en el sorteo ni los comunicaremos a terceros una vez finalizado el sorteo.

Puede consultar la información adicional sobre protección de datos en nuestra página web.

Legislación aplicable

El presente sorteo se rige por la normativa española y, en caso de conflicto, será sometido a la Corte española de arbitraje.

Aceptación de las bases

La participación en el sorteo implica la aceptación de las presentes bases

Otras cuestiones

Para participar sólo es necesario ser seguidor de Fundación Inade en LinkedIn) y “Compartir o recomendar” la publicación del sorteo. No obstante, si añade algún comentario deberá ser respetuoso, no ofensivo, injurioso o violento por cuanto, en ese caso, dicha participación será anulada y no contará para el sorteo.

Cualquier duda, puede ponerse en contacto con Fundación Inade mandando un email a fundacion@fundacioninade.org.