Vídeo completo | Diálogos: valores profesionales y humanos

Jun 2, 2022

Por segundo año consecutivo, y con la intención de conocer mejor a galardonados con los Premios Galicia Segura 2022, Fundación Inade organizó el pasado 11 de mayo una jornada de Diálogos por parejas.

Domnino Rodríguez Moirón, socio fundador del Instituto de Desarrollo Asegurador (Premio Galicia Segura a la Distribución) conversó con Begoña Hormaeche, responsable de Sostenibilidad y ESG de QBE (Premio Galicia Segura al Asegurador). Ambos compartieron su punto de vista sobre la situación actual del mercado asegurador, una situación de mercado duro que empeoró en el 2020 con la pandemia y en el 2022 con la guerra de Ucrania.

Conversaron también Santiago Villanueva Álvarez, director xeral de Emerxencias e Interior de la Xunta de Galicia en representación de AXEGA (Premio Galicia Segura al Progreso y el Desarrollo del Seguro) y Javier López y García de la Serrana (Premio Galicia Segura a la Investigación), ahondando en cómo la prevención y el aseguramiento ayudan a reducir el impacto de los riesgos.

José Luis Ferré Arlández, CEO de Allianz España (Premio Galicia Segura a la Dirección) conversó con Juan Martí Mallén, responsable de seguros de Grupo Nueva Pescanova, centrándose en la transferencia del riesgo al sector asegurador, especialmente, en la falta de cobertura para los daños materiales.

Sus conversaciones ya están disponibles en nuestro canal de YouTube.