Vídeo completo | Foro Inade: El apetito de riesgo en el sector de la construcción y la promoción inmobiliaria

Jul 1, 2022

Fundación Inade celebró el pasado miércoles 29 de junio en Vigo una jornada de Foro Inade, una tribuna que tiene como objetivo reflexionar y debatir sobre distintos aspectos de la gerencia del riesgo y el seguro.

En esta ocasión, el tema elegido fue el apetito de riesgo en el sector de la construcción y la promoción inmobiliaria, participando como ponente principal Florence Cesmat, directora general de ASEFA Seguros, aseguradora líder en construcción. Florence fue entrevistada por Emilio Ríos, manager de AON Construcción, Lourdes Freiría, directora general de Riesgos y Seguros de Grupo San José y Javier Garrido, presidente de APROIN (Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Provincia de Pontevedra).

Participaron también en el Foro el presidente de Fundación Inade, José Ramón Santamaría, que inauguró la jornada y el director de la Fundación, Adolfo Campos, que presentó y moderó el coloquio.

Isabel de Jorge, directora de la Delegación Norte de ASEFA Seguros, despidió el encuentro, uno de los primeros que tiene lugar en el recién estrenado Hotel Attica21 de Vigo.

Puedes ver la jornada completa aquí: