Vídeo completo | Foro Inade: La gestión del riesgo en las empresas medioambientales

Oct 7, 2022

Fundación Inade celebró el pasado 4 de octubre en Vigo una jornada de su Foro Inade bajo el título “La gestión del riesgo en las empresas medioambientales”. El objetivo de esta sesión, tal y como explicó el presidente de la Fundación, José Ramón Santamaría, era ofrecer a los asistentes “una visión más amplia sobre los riesgos que afectan a las empresas medioambientales y cómo se encuentra el apetito de la industria aseguradora a la hora de transferirlos”.

Colaboraron en la organización de este Foro, APROEMA (Asociación Profesional de Empresas Medioambientales de Galicia) y el Pool Español de Riesgos Medioambientales (PERM).

Para ahondar en esta cuestión se celebró una mesa redonda, moderada por Adolfo Campos, director de Fundación Inade, e integrada por: Arancha Mañas, presidenta de APROEMA; Carmen Yudici, directora – Broking Madrid Sur de Aon;  Álvaro Felíu, responsable de Proyecto de Reciclaje de Aon;   Óscar Bustos, gerente del PERM; y César Morales, responsable de Desarrollo de Negocio Norte de Berkley España.

Puedes ver la jornada completa aquí: