Informes

Mortalidad empresarial en Galicia 1972-2008. Factores de impacto y gestión del riesgo

Octubre 2020

Es indudable que la fortaleza del tejido empresarial es uno de los elementos centrales tanto en el crecimiento como en la resiliencia económica de cualquier territorio. Y que esa fortaleza tiene mucho que ver con la creación y con la duración de sus empresas, lo que es decir, en definitiva, con sus tasas de entrada, de salida y de supervivencia.

El objetivo que se plantea este estudio es conocer las principales causas de mortalidad de un grupo de empresas gallegas durante el período de cuarenta años que transcurre entre el comienzo de la crisis del petróleo y el de la Gran Recesión de 2008, y si, en este turbulento periodo caracterizado por un proceso de globalización muy fuerte y por la exist encia de diversos shocks y crisis recurrentes, la falta de buenas prácticas en la política de gestión de riesgos tuvo algún efecto en aquella.

Autores: Xoán Carmona Badía y Adrián Dios Vicente

Información envío y pago

Gastos de envío:

Las publicaciones son gratuitas, solamente se cobran los gastos de envío, que ascienden a 15€ con IVA independientemente de si solicita el envío de un solo libro a si se solicitan todos los que hay disponibles. Eso sí, solo se puede solicitar una unidad de cada ejemplar.

Forma de pago:

Se deberá realizar transferencia o ingreso bancario y adjuntar justificante de pago en el formulario de solicitud.

Titular Fundación Inade, Instituto Atlántico del Seguro
Entidad Bancaria ABANCA Corporación Bancaria, S.A.
Iban ES56 2080 5137 3430 4001 4457
Bic/Swift: caglesmmxxx

Solicitud ejemplar físico

Datos solicitante

Datos facturación

Ejemplares

Por cada solicitud se enviará un único ejemplar de cada libro. Si deseas solicitar dos o más ejemplares del mismo libro debes de ponerte en contacto con fundacion@fundacioninade.org.

LOPDGDD: FUNDACIÓN INADE, INSTITUTO ATLÁNTICO DEL SEGURO tratará los datos personales recogidos en este formulario con la finalidad de gestionar el envío de los ejemplares solicitados. Salvo que manifieste su oposición, le enviaremos información relativa a otras publicaciones, actividades y eventos de la FUNDACIÓN INADE para más información pinche aquí.