Cuadernos

La responsabilidad civil del empresario y sus seguros
Cuaderno 3 (Versión en portugués)

Regulação do contrato de seguro em Portugal e em Espanha: análise comparada

Marzo 2019

Tercer volumen de la colección “Cuadernos de la Cátedra”, versionado en portugués gracias a la colaboración de FIDELIDADE, y titulado “Regulação do contrato de seguro em Portugal e em Espanha:
análise comparada”.

Los autores de la publicación, el profesor de la UDC, Fernando Peña, y la profesora de la Universidade Nova de Lisboa, Margarida Lima, pretenden con esta obra ayudar a todos los empresarios que ya están instalados en ambos países de la península ibérica, pero también a aquellos que vayan a iniciarse en un programa de internacionalización. Igualmente, el trabajo tiene como destinatarios a los profesionales del seguro que, en ocasiones, por su falta de conocimiento legislativo, convierten las oportunidades de nuevos negocios en verdaderas amenazas, y a los profesionales del derecho, ya que esta obra va a abrir puertas en el conocimiento de una materia tan necesaria para proteger los derechos y obligaciones que tienen los habitantes de los dos países como ciudadanos de la Unión Europea.

Autores: Fernando Peña López y Margarida Lima

Información envío y pago

Gastos de envío:

Las publicaciones son gratuitas, solamente se cobran los gastos de envío, que ascienden a 15€ con IVA independientemente de si solicita el envío de un solo libro a si se solicitan todos los que hay disponibles. Eso sí, solo se puede solicitar una unidad de cada ejemplar.

Forma de pago:

Se deberá realizar transferencia o ingreso bancario y adjuntar justificante de pago en el formulario de solicitud.

Titular Fundación Inade, Instituto Atlántico del Seguro
Entidad Bancaria ABANCA Corporación Bancaria, S.A.
Iban ES56 2080 5137 3430 4001 4457
Bic/Swift: caglesmmxxx

Solicitud ejemplar físico

Datos solicitante

Datos facturación

Ejemplares

Por cada solicitud se enviará un único ejemplar de cada libro. Si deseas solicitar dos o más ejemplares del mismo libro debes de ponerte en contacto con fundacion@fundacioninade.org.

LOPDGDD: FUNDACIÓN INADE, INSTITUTO ATLÁNTICO DEL SEGURO tratará los datos personales recogidos en este formulario con la finalidad de gestionar el envío de los ejemplares solicitados. Salvo que manifieste su oposición, le enviaremos información relativa a otras publicaciones, actividades y eventos de la FUNDACIÓN INADE para más información pinche aquí.